[ubuntu-ar] me vuelvo a windows

Edu ebayot at gmail.com
Tue Aug 14 18:24:37 BST 2007

Allá vos.

El día 14/08/07, Victor Manuel Marino <victormanuelmarino en gmail.com>
escribió:

> No he podido solucionar el problema de mi lectora de dvd, no puedo pasar
> mis backups al disco porque me sale un error de E/S al querer copiar datos a
> mi carpeta personal... intente activar los dma de mis discos y no se
> puede,...

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com
Gtalk: Elegir English (US) en la configuración de lengua de Gmail, y hacer
uso de él.