[ubuntu-ar] Politica de Bots

Miguel Sajnovsky sajnovsky at hotmail.com
Tue Aug 14 16:10:17 BST 2007

Para todos los que como yo no tienen idea de que carajo esta hablando....http://es.wikipedia.org/wiki/Bothttp://es.wikipedia.org/wiki/Bot_conversacionalAhora que ya lo se, estoy asombrado de TODO lo que no se!!!Saludos a todos,> Date: Tue, 14 Aug 2007 11:58:32 -0300> From: felipelerena en gmail.com> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Subject: [ubuntu-ar] Politica de Bots> > Buenas gente, me parece que tendriamos que hacer alguna politica sobre> bots en el canal por que la verdad es que hay "alguien" que me esta> molestando bastante con su bot y hay un pibe que necesita ayuda y es> un lio enorme seguir toda la conversacion.> > En mi opinion no deberia haber NINGUN bot (excepto locobot y otros> bots de logueo).> > Saludos,> Lipe> > -- > Ubuntu Argentina - www.ubuntu-ar.org> > -- > Ubuntu-ar lista de correo> Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Modifica tus opciones o desuscribite en: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar