[ubuntu-ar] Vole la pantalla de entrada

Miguel Sajnovsky sajnovsky at hotmail.com
Tue Aug 14 01:49:13 BST 2007

Oscar,Si te gusta "jugar" con las distribuciones antes que andar haciendo cuarenta particiones en el disco (corrijanme pero creo que no se puede mas de cuatro particiones por disco, no estoy seguro) proba con una maquina virtual, yo uso el virtual box  http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads (hasta tiene repositorios para feisty).No es muy bueno eso de andar haciendo particiones por aqui por alla y luego desacerlas y asi.... (es peligroso!!!!)Saludos, > Date: Mon, 13 Aug 2007 20:19:52 -0300> From: oscar en genoclon.com.ar> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Subject: Re: [ubuntu-ar] Vole la pantalla de entrada> > Hola Jm Jones: Gracias por tu respuesta, pero yo no fui claro, cuando > dije si se pueden establecer un punto de recuperación, me refiero a un > programa que viene desde el Milenium, que es mas o menos asi: cuando > instalaste todo y todo anda bien, corres este programa y estableces un > punto de recuperacion, si despues seguis y supongamos que otro programa > te sobreescribe el driver de video y no ves como antes, vas a este > programa e instalas este punto de recuperación y la maquina te queda tal > cual cuando lo creaste, esto tambien venia en el W98 pero habia que > hacerlo de d.o.s ejecutando scanreg, mi inquietud era saber si hay algun > programa para linux que haga esto que describi.> Saludos> > -- > Ubuntu-ar lista de correo> Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Modifica tus opciones o desuscribite en: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar