[ubuntu-ar] Coneccion ADSL por USB (Luciano Donati)

Nicolás Reynolds nicolas.reynolds at gmail.com
Mon Aug 13 19:45:11 BST 2007

la vez que tuve una pc con xp, otra con debian etch, dos placas de red y un
modem usb, hicimos esto:

conectas una pc con la otra con un cable cruzado, conectas el modem usb a la
pc con xp, lo configuras, vas a mis sitios de red y compartis la conexion.
debian tomó la conexión entre las pcs automáticamente (después pusimos
samba) y ya tenía salida.lo hicimos durante la instalación, así que bajó
todos los paquetes :D

acá pusimos la historia de esa noche, si alguno le interesa.
http://www.stan-blog.com.ar/?p=13

El día 13/08/07, Luciano Donati <cs_maca en hotmail.com> escribió:

> Hola, tengo 2 peces con 1 placa de red en cada una, una con Ubuntu y la
> otra
> con XP (por ahora), un modem TAINET CA61E que tiene una entrada de red, y
> otra USB. Quiero tener internet en ambas maquinas, pero utilizaria las
> placas de red de cada una, y solo me queda la opcion de conectarme al USB
> del modem en la maquina que tiene XP porque no encontre drivers para linux
> de ese modem. Recomendaciones ?? Como me conecto y comparto la conexion
> con
> la otra maquina ??

> [...]

Salud!
Nicolás Reynolds,