[ubuntu-ar] Consulta bluetooth con celular

Edu ebayot at gmail.com
Mon Aug 13 18:21:50 BST 2007

Alguien sabe como montar exitosamente una pan? yo seguí varios tutoriales y
solo llegué a q se vean ambos aparatos (palm y pc) pero no conseguí q el
último comparta la conexión a internet :-(
Saludos

El día 13/08/07, Maximiliano Mendive <mmendive en afip.gov.ar> escribió:

>  Cristian, yo segui los pasos de este toturial y me funciono...
> http://tuxpepino.wordpress.com/2007/05/03/bluetooth-en-ubuntu/
>
> tengo un SonyEricsson W300 y compre un bluetooth usb para la pc.
>
> Exitos
> Maxi
>
> Cristian Molina escribió:
>
> Hola Felipe,
>    lamentablemente eso no es. Inicialmente tenia ese script para que
> devolviera el pin (tiene  permisos para ejecutarse x cualquiera) , pero
> luego probé varios otros que vienen en algunos paquetes y que piden el pin
> [...]

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com
Gtalk: Elegir English (US) en la configuración de lengua de Gmail, y hacer
uso de él.