[ubuntu-ar] Como instalo la Multifuncion EPSON STYLUS CX5600????

Maximiliano Mendive mmendive at afip.gov.ar
Mon Aug 13 16:25:44 BST 2007

Gracias chicos!

Alberto, googleando llegue a la misma pagina... pero tampoco me funciono
lo que dicen en AVASYS, uso google mucho, pero de tantas coincidencias
que te arroja, uno se marea por cual empezar... igualmente recuerdo que
intente hacer lo de AVASYS y la multifuncion sigue sin imprimir, por las
dudas imprimi en WinXP para ver si estaba fallada, pero no... en XP
funciona bien... La unica duda que me trajo es si hay alguna diferencia
entre i386 o amd64 (que es el que tengo yo)... por ahi es por eso que no
me funciono....

Voy a seguir los comandos de Edu y mañana les cuento....

Exitos
Maxi