[ubuntu-ar] Como instalo la Multifuncion EPSON STYLUS CX5600????

Edu ebayot at gmail.com
Mon Aug 13 16:12:57 BST 2007

Instalala con el Cups

> apt-get install cupsys

Luego vas a http://localhost:631 y seguís los pasos en "Nueva impresora".
La vcerdad, de esta forma me ahorré muchos problemas, los asistentes q traen
tanto gnome y kde no me han dado los mismo resultados :-) (debe ser la
costumbre)
Un saludo!

El día 13/08/07, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com> escribió:

> Maxi: le puse esto a Google:
> driver linux epson stylus cx5600
> ... salen 35 coincidencias.
> Esta es una:
> http://www.avasys.jp/english/linux_e/dl_spc.html
> ahí está, bien abajo en la página.
>
> Hay que usar Google muchachos, no siempre encontrarán alguien con tiempo
> de ganas de hacerlo por ustedes.
>
> ¡Saludos!

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com
Gtalk: Elegir English (US) en la configuración de lengua de Gmail, y hacer
uso de él.