[ubuntu-ar] Como instalo la Multifuncion EPSON STYLUS CX5600????

Maximiliano Mendive mmendive at afip.gov.ar
Mon Aug 13 15:02:00 BST 2007

Hola a todos, ayer me compré una Multifunción EPSON STYLUS CX5600 y no
pude instalarla en el UBUNTU 7.04 AMD64... me la reconoce, pone bien el
modelo... pero cuando va a instalar el controlador, no existe el del
modelo CX5600, está el CX5000, CX5000F, CX5400 y CX5700 (entre otros)...
probe con cada uno de ellos y al intentar mandar una pagina de prueba,
la impresora intenta arrancar, se tilda y se apaga...
Alguno conoce una receta para instalarla???....
es muy nuevo el modelo y aun no estan los controladores???... en algun
momento saldran???... o me clave en hacer semejante gasto??

Muchas gracias

Exitos
Maxi