[ubuntu-ar] GNU/Linux con kubuntu 7.04 son algo genial

Edu ebayot at gmail.com
Mon Aug 13 04:57:23 BST 2007

Gracias!
Yo obtuve mejores resultados al copiar el link (
http://www.nasa.gov/55644main_NASATV_Windows.asx) para reproducirlo en el
VLC. Es más rápido, y se ve algo mejor.
Saludos!

El día 13/08/07, Gustavo de Maussion <gustavodemaussion en gmail.com> escribió:

> Alguna vez recurrí a la lista pidiendo ayuda por algún problema que no
> podía
> resolver. Hoy quiero compartir con Uds. una experiencia que me llena de
> alegría y satisfacción.
>
> Ví en www.lanacion.com.ar un link que me permitió ver en cuestión de
> segundos
> la misión espacial del Endeavour en vivo y sin ningún problema.
>
> Como el link después no estaba más, entré a google poniendo " nasa tv ".
> Se
> abrió una página: " http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/ " y ahí fui a
> [...]

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com
Gtalk: Elegir English (US) en la configuración de lengua de Gmail, y hacer
uso de él.