[ubuntu-ar] vole la pantalla de entrada

Oscar Fernandez oscar at genoclon.com.ar
Mon Aug 13 00:42:24 BST 2007

Hola a todos: Probando y probando vole la pantalla de entrada, es decir
elimine algunas fuentes que no me gustaban y parece ser que borre la
fuente que necesita esta pantalla , a pesar que en algunas fuentes me
decia que no se podian borras ( las cuales no borré ) el sistema luego
de arrancar se me quedaba con la pantalla negra con el relojito
eternamente, ¿ hay alguna forma de recuperar lo instalado? , yo por mi
parte y como mi ansiedad pudo mas que esperar una solucion, instale de
nuevo ubuntu, ahora todo funciona pero perdi todas las personalizaciones
y programas.
1) ¿Hay maneras de marcar un punto  de  recuperacion , es decir ingresar
a modo consola y decirle quiero que vuelvas atrás ?

2) Se puede hacer un back-up del sistema y guardarlo en otra particion
no linux para luego ingresar desde un cd booteable y restaurar.