[ubuntu-ar] OT - Consultas via el website de Ubuntu-ar

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Mon Aug 13 00:21:12 BST 2007

Alberto Vicat escribió:

> ¿Esos eran los que venían por el "Formulario de contacto", no?
> Tenés razón, hace varios días que no veo ninguno.
> Habría que ver si funciona en el foro.
> Creo que debe ser casualidad nomás.

Esos mails los derivo yo manualmente cuando a- la pregunta no se
corresponde con mi área de especialidad, b- la consulta me supera
ampliamente o c- no tengo tiempo para responder y prefiero que llegue a
la lista para que alguien pueda ayudar.
Realmente en el último mes no han entrado más de 5 o 6 consultas y las
respondí yo directamente a los interesados, hence nunca llegaron aca
(al respecto, siempre les sugerio a los que preguntan que se suscriban
al mailing list o a los foros).

Otra factor que puede ser de influencia es este pedido creado por
Martín: https://bugs.launchpad.net/ubuntu-ar-website/+bug/124750