[ubuntu-ar] Sugieran router a comprar

Edu ebayot at gmail.com
Sun Aug 12 17:40:50 BST 2007

El día 12/08/07, Pablo Francavilla <pfrancav en gmail.com> escribió:

> Ojo, la version WRT54G (no L) le achican la memoria a partir de la version
> 5, con lo cual, podes flashear el firmware, pero tenes que poner versiones
> mas reducidas. Si la idea es ponerle un firmware basado en LInux, es
> recomendable comprar hasta la version 4
>
> Saludos

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com
Gtalk: Elegir English (US) en la configuración de lengua de Gmail, y hacer
uso de él.