[ubuntu-ar] problemas gráficos

Carlos A. Crespo lvccrespo at gmail.com
Sat Aug 11 17:18:56 BST 2007

Ok. Muchas gracias por responder.
El modelo que yo tengo es k8m800-m7a y, en teoría podría servirme en
cierta medida de la aceleración 3d. Siguiendo la página que me señalaste
me dispuse a instalar openchrome. Pero me trabo en el siguiente paso:

- For chipsets different from K8M890 get the openChrome sourcecode like
this:
svn checkout http://svn.openchrome.org/svn/trunk openchrome
(va todo bien)

- Change into the newly created directory
cd openchrome*
(sigue todo bien)

-Run autogen.sh with the prefix option so that the driver is being
installed in the correct directory
./autogen.sh --prefix=/usr
*acá me tira el siguiente error=
carlosacrespo en carlosacrespo-desktop:~/openchrome$ ./autogen.sh --prefix=/usr
./autogen.sh: 9: autoreconf: not found

Espero puedan ayudarme.
Saludos,