[ubuntu-ar] Quemar archivos .iso

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Aug 10 17:45:12 BST 2007

jm jones escribió:
> ... No me refiero a todos los novatos, pero algunos "embarran" la lista
 > de mails olvidables. Cosas que cuando tenian windows ni
 > las preguntarian, porque si hay algo que no se tendria que
> preguntar es lo intuitivo, pero ahora, al pasarse a linux parece que
> piensan que tienen que preguntar todo,...
> saludos

Es en esta parte donde te reconozco toda la razón Juan. Muchos parecen
creer que la comunidad linuxera tiene algún tipo de "obligación" para
con los que vienen de M$, y que hay que darles todo servido en bandeja
para que los señores lleguen a reconocer la superioridad de Linux,
consientan en utilizarlo, y no se vuelvan a seguir usando sus
eternamente truchos SO y programas.
Lo que traté de sugerir es la utilización de una política más
diplomática, pero no por ello menos firme. La no utilización de
terminología agresiva u ofensiva que vi en uno de los primeros posts que
originaron este hilo, y que te aclaro que era otro listero y no vos el
que había usado esos términos.

Dejando el tema, que para mí al menos ya está aclarado, me pareció muy
bueno lo que ponés en tu blog sobre la cuestión en particular. No tengo
un blog mío, pero suelo postear en el foro "Informática" de este sitio:
http://www.alternativacordoba.com.ar
Allí puse, entre otros temas, una pequeña guía sobre la instalación de
Linux en general, sin detalles sobre tal o cual distro, tratando de que
sea comprensible para los "no-iniciados".
Invito a quien quiera ser más específico sobre particularidades de una
distro (en este caso Ubuntu y sus variantes) a hacerlo allí mismo. No es
un sitio específico de informática, aunque el foro que me toca moderar
en él, sí lo es.

¡Saludos a todos!