[ubuntu-ar] Quemar archivos .iso

Nicolás Reynolds nicolas.reynolds at gmail.com
Fri Aug 10 17:37:28 BST 2007

las sublistas no es viable, te tendrías que anotar en una para problemas de
video, otra para sonido, otra para grub y así.

con un par de recomendaciones de bienvenida (reglas??) y algunos links
útiles (guia ubuntu, ubuntu planet, foros ubuntu en castellano (yo conozco
el es, ar y ve), el historial de esta lista, guias a problemas más comunes
(instalación de modems usb)) podríamos evitar gran parte de la redundancia.