[ubuntu-ar] Quemar archivos .iso

jm jones juanmjv at gmail.com
Fri Aug 10 17:26:13 BST 2007

Pero si estaria bueno un mensaje de bienvenida con algunas "reglas". Hay
gente que trabaja muy duro para hacer interfazes intuitivas, manuales muy
completos, faqs, etc. Mismo antes de instalar Ubuntu te recomienda que le
eches una mirada al manual.
Algo como:
Bienvenido a la lista, estamos aca para ayudarnos entre todos.
Antes de escribir, tene en cuenta:
.Si vas a preguntar, antes es mejor leer los manuales de ayuda (el signo de
preguntas en la barra de Gnome tiene este proposito) y los faqs.
.Una simple busqueda en Google le puede ahorrar tiempo a muchas personas,
principalmente a vos
.Si vas a responer, que tu respuesta aporte algo, en lo posible algo nuevo
.Obviamente respetar a los demas
Saludos