[ubuntu-ar] problemas gráficos

Carlos A. Crespo lvccrespo at gmail.com
Thu Aug 9 21:17:13 BST 2007

Estimados:
Les cuento que soy nuevo en esto de Linux y la verdad es que cada vez
estoy más conforme. Me enganché a partir del enfoque que mueve al
desarrollo y promoción del software libre, y en estos momentos estoy
promoviendo Ubuntu, OOo y demás a todas las personas que conozco.

Les escribo porque tengo un inconveniente.
Actualmente en mi máquina poseo Windows y Linux.
Resulta que me bajé el openarena y el scorched3d para jugar pero el
scorched en linux se cuelga antes de comenzar la partida (se queda todo
negro) y el openarena se inicia pero cuando paso el puntero del mouse
por el menú de opciones deja una estela y es como que cada menu que
acceso queda la pantalla anterior superpuesta y no se entiende nada.
Espero que se entienda.
Sin embargo ambos juegos en windows funcionan perfectamente.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Saludos,

--
Carlos A. Crespo