[ubuntu-ar] donde y como instala juegos

jm jones juanmjv at gmail.com
Thu Aug 9 15:34:35 BST 2007

Y el monitor no necesita los drivers, si queres la mejor resolucion y no es
la que te configuro automaticamente ubuntu, tenes que modificar el xorg.conf.
Te paso el link a un articulo en mi blog que explica como hacer esto.
http://gnudharma.blogspot.com/2007/05/conseguir-la-mejor-resolucion.html

Saludos
JM
El día 9/08/07, Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com> escribió:

> integrado NVIDIA Geforce 6100  (NVIDIA MCP61 VGA Drivers), y los de mi
> monitor LCD Samsung Syncmaster 740N, porque ahora mismo tengo otros que no
> son esos pero funcionan pero no se si pueda jugar

> Gran parte de los juegos (libres) los podes instalar con apt-get
> install nombreDelPrograma. Sino, abri el apdate (creo que asi se llama
> el programa en kde), y buscate ahi en la categoria de juegos.
>
> No podes jugar bien, porque no tenes aceleracion graficia 3d, y eso
> solo te lo da el driver propietario de nvidia (en tu caso). Para eso,
> tenes que instalar el paquete nvidia-glx.

> [...]

JM
http://www.gnudharma.blogspot.com/