[ubuntu-ar] Rv: Como editar el arranque de kubuntu

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Aug 8 20:53:04 BST 2007

roger serrano escribió:

> [...]

Normalmente se hace editando el archivo /boot/grub/menu.lst
Tenés que ser root para poder hacerlo. Se que desde la gráfica hay
también una forma, pero no la tengo presente y ahora estoy con SuSE (shhh).
Podés abrir una consola y ordenar:
sudo kate
Esto te abrirá kate en la gráfica pero con facultades de root.

Suerte