[ubuntu-ar] una pregunta

Miguel Sajnovsky sajnovsky at hotmail.com
Wed Aug 8 19:20:55 BST 2007

Martin,

Veo que seguis con el tema del fluxubuntu.

Por lo que estuve leyendo tendrias que tener algunos conceptos

Un archivo.iso es lo que se llama una imagen de un CD / DVD de datos o de lo que sea. Es decir toma por citar un ejemplo un cd de instalacion y te lo junta todo en un solo archivo (no lo comprime). Sirve para, entre otras cosas, hacer muchas veces copias identicas de un mismo cd.

Si al cd lo que le quemas es un archivo .iso cuando la maquina arranque no va a encontrar archivos para arrancar, por lo que lei probablemente ese sea tu error.

Resumiendo lo que tenes que hacer es quemar en un cd la imagen del .iso y no grabar directamente el archivo .iso (si lo haces con el nero me parece que la opcion es "burn image" o "grabar imagen"

Si no te funciona con el nero avisa y vemos que podemos hacer.
Espero que te sirva, y cualquier cosa avisa

Saludos

Date: Wed, 8 Aug 2007 14:22:03 -0300From: martin.ayos en gmail.comTo: ubuntu-ar en lists.ubuntu.comSubject: [ubuntu-ar] una preguntaQiuuero bajar nuevamente las imagenes iso del fluxubuntu porque me parece que el problema es que las baje mal. ¿puedo grabarlas con el nero en un cd una vez que esten el rigido de la maquina que las baje? esto es porque las bajo en un locutorio para instalarlas en mi pc. tengo que descomprimir el archivo rar en el que vienen?