[ubuntu-ar] FW: Fwd: Gestor de ventanas

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Fri Aug 3 14:58:33 BST 2007

GRACIAS MIGUEL, SOS UN GENIO!!!!!! FUNCIONO. Ya tengo mis ventanas de
nuevoy puedo seguir molestandolos con mis consultas de novato.
Gracias a todos los listeros por leer mis mensajes, y disculpas a LIPE
por mandar el mensaje dos veces, pero como escribo desde las maquinas,
crei que el mensaje no habia sido recibido por alguna mala
configuracion de la cuenta en Ubuntu.
Alejandro