[ubuntu-ar] Placa Sound Blaster

Leonardo Panotto leofabpan at gmail.com
Fri Aug 3 00:05:41 BST 2007

Bueno Ante todo gracias por sus respuestas.  En cuanto a lo que me
preguntas... si, el mother trae una placa genérica, pero como yo trabajo
mucho con música y con edición de partituras tiene instalada una Sund
Blaster Live 5.1, de todas maneras te paso lo que me sale al ejecutar ese
comando en el terminal.... me aparece los siguiente:

Names of available sound cards:
Live
V8235
modem