[ubuntu-ar] Placa Sound Blaster

Miguel Sajnovsky sajnovsky at hotmail.com
Thu Aug 2 16:36:00 BST 2007

Leonardo,Primera pregunta, tu mother tiene alguna placa de sonido on board??Si no lo sabes escribi en una consola lo siguiente$ asoundconf listY nos contas que es lo que te respondeDate: Thu, 2 Aug 2007 12:26:25 -0300From: leofabpan en gmail.comTo: Ubuntu-ar en lists.ubuntu.comSubject: [ubuntu-ar] Placa Sound BlasterHola a Todos:  Soy un novato en el uso de Linux y hace 15 días tengo instalado Ubuntu 7.04 y tengo en mi PC instalado una Sound Blaster Live 5.1.   Pero me sucede que ha veces que tengo sonido y otras veces no, entonces reinicio la màquina y el sonido aparece. He observado que en Sistemas / Preferencias / Sonidos /Dispositivo dice: SB Live (Unknow) (Alsa Mixer).  No entiendo nada y no se como configurar esto para dejar de tener este inconveniente. me da la impresiòn que Ubuntu no me está reconociendo la placa de sonido.
Espero alguien pueda desburrarme con esto!! gracias