uluga cuenta en launchpad

Pablo Corbalán monofluor2 at gmail.com
Wed Apr 25 15:01:05 BST 2007

Hola gente:
El otro dia me registre en el launchpad, porque queria participar en el
wiki de Ubuntu...
Pero estoy un poco confundido... antes de empesar te sugieren que uses
un WikiName... para que se genere tambien una pagina tuya en el wiki
(asi lo entendí)
El tema es que al resgistrarme no me pidio ningun usuario, solo la
direccion de mail... Ahora cuando entro al wiki aparezco como Monofluor
(mi usuario) pero no puedo cambiar eso a MonoFluor... funcionara
Monofluor como un WikiName?? O tendre que crearme otra cuenta?
Slds.
--

p_blo