uluga Montar particiones NTFS para READ/WRITE

Maximiliano Milicich maximilianomilicich at gmail.com
Sun Apr 22 18:51:39 BST 2007

Martin:
Yo tambien me considero un usuario novato...pero con respecto a tu tema, yo
tengo un esquema similar...
Y tambien, cuando quise tener un "lugar comun" entre WinXP y Ubuntu, me
surgio la misma duda...
A lo mejor digo gansadas asi q tomalo con pinzas, pero Lo q lei x ahi es q
Ubuntu no puede aun escribir sobre una particion NTFS...solo leer.
Entonces si queres tener una particion q tanto un WinXP como un Ubuntu
puedan leer y escribir, el formato deberia ser FAT32.

Igualmente si alguien la tiene mas clara, q me valide esto q digo...
Saludos
MA_Xx