uluga Formateo

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Sun Apr 22 17:12:56 BST 2007

Hola, quizá sea una pregunta muy obvia.
Pero ¿como formateo a cero un disco rígido que tiene una partición con Ubuntu?
Su maquina no anda, tengo el disco suelto en un carri, pude ver las dos particiones desde otro Ubuntu, pero no me deja formatear o bien, sacar las particiones y empezar de cero.
Bajé un programa, que me dejó ver, elegir, pero no formatear el disco.
Y desde otra máquina con el Norton partition Magic, no me dejo formatearlo tampoco.
Se puede hacer lo que quiero?.
Con que programa o de que forma?
Gracias saludos
M.M.MacLean