uluga Ayuda con UBUNTU

Damian Arroyuelo damian.arroyuelo at gmail.com
Sat Apr 21 16:38:40 BST 2007

Martín, te recomiendo reinstales Ubuntu 7.04 y vallas mas despacio. Ojo, que
me parece perfecto que te mandes y pruebes, pero tenes que ser mas prolijo,
para saber lo que hiciste y poder volver atras, sino te va a pasar seguido
que no te termina funcionando lo que queres y encima alguna otra aplicación.
Primero que nada, es necesario saber que placa de video tenes, porque por
ejemplo con placas de video ATI, tal vez ni siquiera te funcione Beryl.
Además en Ubuntu 7.04, la cuestion es, si bien similar, algo diferente a las
versiones anteriores de Ubuntu, y las guias que seguiste, seguramente son
para Ubuntu 6.10 o 6.06. Recorda que la última version que instalaste de
Ubuntu salió hace unos pocos dias, tenes que esperar aunque sea 1 o 2
semanas para que la gente lo valla probando y salga a flote los problemas y
sus resoluciones y se replete de guias y articulos en Internet.

Lo que yo haría es: Reinstalar Ubuntu 7.04
Enviar otro email a la lista con los detalles de tu placa de video, marca,
modelo, etc.
Esperar que alguien te pase data concreta. Tal vez hasta yo mismo pueda
ayudarte...

Saludos!
Damian Arroyuelo