uluga Herramienta en vez de consola

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Tue Apr 17 22:11:10 BST 2007

Edwin Quinatoa wrote:
> Hola por favor me pueden decir que otra herramienta puedo utilizar en
> vez de la Cosola de Ubuntu para poder programar.
>
> Por la atención que se de a este email.
>
> Gracias

> **
Depende de que lenguaje utilizás puede haber mejores recomendaciones de
quienes utilicen algún GUI para desarrollar.
Según tus mails anteriores: php+postgresql, si la memoria no me falla.
Para el caso particular de PostgreSQL yo utilizaría Tora, el cual está
en los repositorios así que lo podes descargar e instalar con las
herramientas usuales.
Para php sé que con Eclipse podés programar php pero seguro que hay
gente en el ml con experiencia práctica en php que te pueden hacer
mejores sugerencias.

Cordiales saludos.