uluga Problema XGL Multisesion

Ramiro Camino ramaramarama at gmail.com
Wed Apr 4 19:56:08 BST 2007

Que tal, este es mi primer mail a la lista. Mi nombre es Ramiro.

Ayer instale por primera vez ubuntu en mi casa, mas precisamente Ubuntu Envy
+ XGL + Beryl. Me funciona todo casi a la perfeccion, salvo por un
problemilla, que busque y rebusque en internet, pero lo unico que encontre
fue una persona que le paso lo mismo pero nadie le dio una solucion. Copio
aca la explicacion que esta bien detallada:

el problema es el siguiente, cuando trato de abrir una sesion de otro
usuario que no es el mio, me marca el siguiente error especificado en el
archivo xsessions-errors en el home del usuario:

/etc/gdm/PreSession/Default: Registering your session with wtmp and utmp
/etc/gdm/PreSession/Default: running: /usr/X11R6/bin/sessreg -a -w
/var/log/wtmp -u /var/run/utmp -x "/var/lib/gdm/:0.Xservers" -h "" -l ":0"
"crisdiana"
/etc/gdm/Xsession: Beginning session setup...

Fatal server error:
Could not create server lock file: /tmp/.X1-lock

(gnome-session:6936): Gtk-WARNING **: cannot open display:

tambien otro problema es que si tengo mi sesion abierta (donde funciona el
xgl) y trato de pasarme a otra, se reinicia el servidor x (y se cierra la
sesion)

Bueno, si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria.
Saludos!!!