uluga Fwd: [Contacto] duda y consulta

Martin Albisetti argentina at gmail.com
Tue Apr 3 00:30:52 BST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: sergio.astudilla at gmail.com <sergio.astudilla at gmail.com>
Date: Apr 2, 2007 8:03 PM
Subject: [Contacto] duda y consulta
To: contacto at uluga.com.ar

sergio astudilla envió un mensaje usando el formulario de contacto
personal de http://www.uluga.com.ar/contact.

soy docente en el area informatica en nivel polimodal y me gustaria probar
linux , primero en mi maquina para luego poder llevarlo  a la escuela , me
interesa ubuntu pero mi duda es si podre correrlo en una portatil presario
v3000 ,mas que nada si me reconocera el modem que tiene y es un HDAUDIO
Soft data fax modem with smart pc , ya que una vez probe en una pc de
escritorio con woody y por problemas para configurar el winmoden que tenia
, desisti de seguir usandolo .
Si me indican  que podre instalarlo en la portatil y que no habra
problemas con el modem , me interesa comprar.
espero puedan responder este mensaje ya que llebar el soft libre a la
escuela es algo que hace tiempo quiero hacer , ademas de "revivir" algunas
pc viejitas que han quedado guardadas en los armarios con alguna
distribucion que se ajuste a las caracteristicas tecnicas de las pc´s.
Desde ya muchas gracias , saludos