uluga Memoria Incompatible con Ubuntu?

Duke of EagleShire Czar McSteel eagleshire at yahoo.es
Fri Dec 22 11:43:32 GMT 2006

Booteo desde Ubuntu Cd, elijo instalar, elijo el idioma y se cuelga, pedi discos nuevos y los nuevos ubuntus, igual, me sugierieron que ubuntu no tiene el driver de memoria, o que esta es incompatible con ubuntu,
Esa makina vino con Linux RxArt, tiene Xp, y un tiempo corrio con Mandrake, muy bien, Espero su diagnostico, y la posible solucion de lo que lei dicen que es mejor defragmentar primero el DDuro, y despues intentar instalar, o el Master Boot Record, cmo esta con windows no permite que se aloje otro sist. op.?
El Live CD Ubuntu, tiene una herramienta que me permite ver las pariciones windos, desde ubuntu veo las particines windows, cosa ke kiere decir que el disco es funcional, y se cuelga al pedir instalar.
Muy Agradecido.
http://mail.yahoo.it