Evento en Paraguay - Event in Paraguay

David Planella david.planella at ubuntu.com
Thu Aug 5 11:02:24 BST 2010

El dl 08 de 03 de 2010 a les 19:15 -0400, en/na Walter Magliano va
escriure:
> Hola a todos,
>
> Perdon por no escribir en ingles y agradeceria a cualquiera que pueda
> traducir este mail.
>
> Este mes de Marzo Ubuntu Team Paraguay estará realizando un evento
> como lanzamiento oficial del LoCo Team en Paraguay. Todavia la fecha
> no esta establecida pero será a fines de este mes. Entonces les
> escribo para solicitarles ayuda en lo siguiente:
>
> 1) Utilización del logo Ubuntu y Ubuntu Team Paraguay
> (http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-py)
> - Cuales son las restricciones y permisos necesarios?
>
> 2) Gifts y merchandise
> [...]

Hola Walter,

Cómo estás? Leí hace tiempo tu correo en la lista de LoCo contacts y me
preguntaba cómo fue el evento de lanzamiento del nuevo LoCo de Ubuntu en
Paraguay.

Si tienes fotos del evento y me explicas un poco como fue, quizás podría
publicar un artículo de la serie "LoCo Stories" [1] en el Planet Ubuntu
in en el The Fridge.

Espero tu respuesta.

Un saludo,
David.