Please share with your respective teams: Packaging Training Sessions: Make Your Package Upgrade Correctly

Efrain efrain at ubuntu.org.ve
Wed Jun 3 11:26:17 BST 2009

De hecho es la una de la mañana en mi ciudad tambien, pero hay que
considerar que Ubuntu es algo global y que todas las veces no se puede
favorecer a America o a Europa o a Asia con respecto a las horas. Las
traducciones en verdad son con respecto a preguntas que se susciten en
el momento y en el caso del español yo puedo ayudar.

He publicado esta nota en español en mi blog y he invitado a mi
comunidad local por que se que hay gente que esta interesada.

El esfuerzo vale tambien.