CD request

Walter Magliano wmagliano at gmail.com
Tue Jul 17 13:26:18 BST 2007

Hola Ignacio, yo soy de Paraguay y solicite 50 Cd's y me llegaron en menos
de un mes. Estoy realizando el lanzamiento de Ubuntu Paraguay con apoyo de
mi universidad en la semana del 13 de Agosto aproximadamente. Realiza la
solicitud y pone el motivo de la cantidad, o sino lo que podes hacer es que
vos y unos amigos realicen los pedidos.

Saludos

2007/7/16, Ignacio Galmarino <igalmarino en gmail.com>:

> Hi, we (Costa Rica Loco Team) are participating on the "Día del
> Software Libre" (Software Freedom Day) on Sep 15. We need Ubuntu 7.04
> cds to distribute. The problem is that we a not an approved team yet.
> Is any way we can ask for cds (200 aprox).
>
> Thanks
> Ignacio

Walter Ramiro Magliano López
Ingeniero en Informatica