HowTo make national repository

Walter Magliano wmagliano at gmail.com
Mon Dec 17 11:24:54 GMT 2007

Hola a todos

Les molesto por lo siguiente, debido a la poca velocidades de conexion y a
los pocos usuarios que disponen de ello. El LoCo Team Paraguay esta pensando
realizar un repositorio nacional; asi como liberar DVDs con algunos .deb
para facilitar el acceso a los usuarios.
Por lo anterior me gustaria que me orienten cuales serian los pasos para
hacerlo.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Poor English

Hi everyone

In Paraguay de speed to the internet is too slow. The LoCo Team Paraguay
want to know "howto" make a "National Ubuntu Repository", and DVDs to
delivery the updates to all users in my country.
Can you help my?

Thanks.

Walter Ramiro Magliano López
Ubuntu LoCo Team