Imposible ver vcds en ubuntu 7.4

Polo Oyarzún correo512 at gmail.com
Wed Apr 25 16:44:39 BST 2007

Amigos. Me gusta mucho el proyecto Ubuntu y la idea de un Debian  modificado
para el human being. Sin embargo me preocupa mucho el hecho de que en Feity
me ha sido imposible ver vcds cosa que con las versiones anteriores si
puedo.
No soy un nuevo instalador de ubuntu. Lo he instalado unas 12 veces y
siempre lo dejo listo para ver vcds. Pero con el 7.4 es imposible.
Y quiero ser claro.
He instaldo todos los codecs, repito, he instalado todos los codecs.
He probado con todos los reproductores, repito, he probado con todos los
reproductores.

Sé que algunos estimarán que esta lista no es para este tipo de consultas
pero aquí hay algo que pone en juego el prestigio de una distro excelente.
Y quiero información porque parece que esto es un bug ya que hasta aquí no
he conocido a nadie que logre ver vcds con Feisty.