HERMANOS SOCORRO

Jean Paul Oyarzún correo512 at gmail.com
Sat Jul 15 18:50:00 BST 2006

Si escucho sin problemas los DVDs los MP3 los wav etc, hasta los ogg, menos
los vcds. He probado con el media player, con el xine, con el totem, nada.
Lo curioso también es que supuestamente tengo activados los codecs universe
y multiverse pero no lo sé. Ejecuté lo de la guía Ubuntu al respecto y si
repito el proceso nuevamente me sale que los canales están obsoletos, una y
otra vez. Pero me pregunto:
SI PUEDO VER DVDS Y ESCUCHARLOS INCLUSO COPIARLOS ¿ESO SIGNIFICA QUE LOS
CODECS MULTIMEDIA UNIVERSE Y MULTIVERSE ESTÁN ACTIVADOS O TODAVÍA PUEDE QUE
NO???'
Gracias por contestarme. Al menos ya sé que no estoy solo en este mundo para
mi completamente nuevo. Vi la página de buscar los codecs. Pero fue para mi
como leer chino. No entendí NADA.