HERMANOS SOCORRO

Jean Paul Oyarzún correo512 at gmail.com
Fri Jul 14 17:55:11 BST 2006

Hermanos de Ubuntu socorro. Logré ver DVD escuchar MP3 y grabar DVD. Logré
escuchar radios que antes no. En cuanto al formato VCD. Lo veo pero SIN
SONIDO lo mismo con unos DVDs ultra comprimidos. (¿Serán Divx? no sé) aparte
hice los procedimientos de la guía para activar los repositorios universe y
multiverse. Después de hecho eso en propiedades de software me siguen
saliendo desactivados y sale que la información de los canales está obsoleta
O me ayudan o tendré que cambiarme a Windows lo que sería una pena porque me
gusta la filosofía del software libre.
Gracias
En el Xine me sale que falta un complemento de entrada para el codecs de
audio mpeg layer 2/3
¿De que encriptación esotérica saco ese complemento de entrada?
Estoy al borde del enloquecimiento.