Sin opción de hibernar - Kubuntu 12.04 LTS y 13.04

Mauro Antivero mauro.antivero en gmail.com
Mar Jul 23 15:48:58 UTC 2013

Estimados, recientemente instalé Kubuntu 12.04 LTS y 13.04 en dos notebooks:

Kubuntu 12.04 LTS en una HP Pavilion DV6910US
Kubuntu 13.04 en una Dell Inspiron 1525

En ninguna de ellas me aparece cuando hago click en salir en el menú K
la opción de hibernar el sistema.

Cabe destacar que anteriormente en la HP tenía Kubuntu 11.10 y la opción
de hibernar estaba disponible y funcionaba perfectamente.

Con respecto a la Dell no sabría decirles puesto que es la primer
instalación que hago.

Alguien sabe a que se puede deber esto? Realmente utilizo mucho la
función de hibernar y me gustaría tenerla de nuevo.

Saludos y muchas gracias.

Mauro.