problemas con el software para la conexion a wifi de KDE (kubuntu)

Amimusa MANoU amimusa en gmail.com
Sab Mayo 8 12:52:01 BST 2010

<Amimusa> hola, es la primera vez que uso el escritorio kde, desde hace
miles ... y he visto que esta superbueno ... antes usaba gnome. Me he
instalado una kubuntu y todo muy bonito, pero no se que pasa que no entiendo
el software wifi y no consigo conectarme... ahora estoy escribiendo desde el
xchat de M$win, alguien me podría indicar que pasos debo seguir en KDE para
configurar la WIFI y poder conectarme ?
<Amimusa> gracias
<Amimusa> alguien ahi ?
<Amimusa> gracias por tu tiempo