Obtener discos y manuales de Kubuntu 9.10 [era: amigos]

Allan Javier Aguilar Castillo elleuthe en gmail.com
Sab Feb 27 17:55:56 GMT 2010

El 25/02/2010, Raúl Alberto Valdés Rodriguez <raulvr en uci.cu> escribió:
> como puedo obtener los disco de instalacion y algun manual del kubuntu 9.10

   ¡Hola, Raúl! Puedes obtener Kubuntu 9.10 descargando una imagen ISO
desde el sitio de liberación [1] o puedes ordenar un LiveCD [2], el
cual te será enviado de manera gratuita a cualquier parte del mundo.
En cuanto a algún manual, te recomiendo vehementemente que leas
kubuntu guide [3], el cual es muy completo.

   Espero que esta información haya sido de ayuda, y espero también
que disfrutes tu Kubuntu 9.10 tanto como yo. Nunca dudes en publicar
alguna otra duda.

[1] http://releases.ubuntu.com/kubuntu/karmic/
[2] https://shipit.kubuntu.org/login
[3] http://kubuntuguide.org/Karmic