Montar automaticamente

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Mar Ene 6 16:15:10 GMT 2009

Gente buenas! Luego de estar muchos años con slack con fluxbox decidí
cambiar distro y opté por kubuntu (espero no arrepentirme...extraño
slack...)

Ya tengo todo hecho, solo me resta saber como hacer para que una partición
fat32 que tengo se monte automaticamente al iniciar.
Busque en el fstab y no figura nada sobre esta partición la cual es
reconocida por dolphin, debo agregarla a mano? Pregunto porque he notado
cosas distintas como el xorg.conf que no toma la conf del teclado que le
ponga allí, los runlevel no están en /etc/initab (aun tengo pendiente
investigar esto ultimo), etc...

Gracias!

Nach0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.