Falla en letras de aplicaciones k* en kubuntu 8.1

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Lun Feb 9 15:15:33 GMT 2009

flickr no me permite ver la imagen, pero fijate en el historial del synaptic
que fue que instalaste

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.