Juan Carlos Arias Piñeros arias.juancarlos en gmail.com
Lun Ene 26 15:17:14 GMT 2009

Hola,

pues se me ocurre que pueda ser que el servicio no este arriba o que exista
algún cortafuegos que este impidiendo la comunicación,
entonces debes mirar que el servicio este arriba.

ps -fea | grep tftpd

deberías tratar de verificar que el puerto este abierto en el servidor,
podrias hacer le un ping al puerto para verificar esto

telnet <ip servidor> <numero de puerto tftpd>
telnet 192.168.1.1 22

Espero que esto te pueda ayudar.