Eduardo Chaso eduar25j en gmail.com
Sab Ene 24 14:12:16 GMT 2009

hola

Haber mira hace un tiempo atras yo hice lo que tu necesitas te lo resumo lo
puedes hacer con EDUBUNTU creo q fue el 7.10 instalalo y listo es muy facil
luego las maquinas que quieres que se conecten tienen que hacer que se
inicien por red y listo, ha debes crear un usuario para la maquina que
quieres que se conecte, esto en el edubuntu..

Espero que te sirva ha por cierto el UBUNTU 8.04 y 8.10

Saludos

Eduardo