mhz mhz.chile en gmail.com
Dom Ago 23 14:39:01 BST 2009

Es verdad.

Lo que sucede -en mi humilde opinion-  es que todo el desarrollo y
mantenimiento suceden en la lista de inglés.

Además, por la forma en que ha variado el "scope" del proyecto (ya no es un
"sabor" de Ubuntu, sino meta paquetes), por parte de Canonical, es lógico
que esta lista sea ultra silenciosa, a menos que existan desarrollos activos
de habla hispana y que sean o deseen ser parte integral de los meta paquetes
edubuntu...y que en cuyo caso, debieran ser administrados en inglés :)

De hecho, el objetivo inicial por el cual fue aceptado crear esta lista, fue
justamente abrir la oportuniad para desarrolladores  o implmentadores que no
se expresan en inglés o que no pueden interactuar en el grupo internacional
de inglés....y en una medida menor; ofrecer soporte voluntario para casos
especiales.

Puesto así, es lógico que esta lista sea silenciosa, creo.

Cordialmente,

Mauricio Hernández Z.