Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Sab Ago 22 20:38:04 BST 2009

Saludos Cordiales.

Me llamo Juan Marquez, Colombiano, Ingeniero de sistemas y
telecomunicaciones, Docente desde hace ya muchos años en el niveles primaria
y secundaria. Miembro Ubuntu Colombia y actualmente Miembro Administrador
del Team.
Soy propulsol y masificador de la libertad de los usuarios del Software,
sobre todo en la parte academica, organizando jornadas de conferencias
libres y hacklab sobre Edubuntu, al igual que lo uso en mis aulas de
informatica dentro de mis instituciones donde dicto horas de clases.
Actualmente estoy suscrito a varias listas de comunidades Ubuntu y me
encuentro muy feliz de encontrar una de Edubuntu en español, ya que e
buscado y por fin la encuento, se que tienen ya mucho tiempo aqui, pero la
verdad fue dificil encontrarlos incluso pense que no existia y estaba a
punto de crear una. ya que mi mayor interes es dar soporte a esta hermosa
herramienta Edubuntu y aprender tambien de otros.

con tiempo me pondre al tanto de los Hilos anteriores para conocer mejor a
cada uno de los integrantes y los temas ya pasados.

Un fuerte abraso, deseandoles exitos y bendiciones.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546