||Edubuntu-desarrollo|| Como instalar?

Eduardo Chaso eduar25j en gmail.com
Lun Sep 8 23:31:53 BST 2008

Hola

Bueno mira lo que tienes que hacer es instalar Edubuntu en la maquina que va
hacer de servidor luego las maquinas que van hacer clientes ponlos a bootear
por red y claro esta deben estar conectadas en red, automaticamente
reconocera y correra edubuntu en los clientes no necesitras discos duros ni
memorias incluidas pero si le pones algo extra de memoria no importa
ayudaras al rendimiento de las maquinas.

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo