||Edubuntu-desarrollo|| Ayuda con LTSP

Eduardo Chaso eduar25j en gmail.com
Jue Nov 13 16:10:21 GMT 2008

Hola

Bueno mira, creo que deberias reinstalar el S.O. Uuntu, no he hecho con
ubuntu lo que tu quieres hacer pero lo he hecho en edubuntu 8.04 y me ha
funcionado bien.

primero despues de instalar Ubuntu deberias colcar la IP en ubuntu para que
las terminales tontas se conecten, luego en la maquinas tontas haz que
booteen desde la red
y lisyo

Saludos y suerte
Eduardo