Ing. Noel Flores - INDEF noel_floresni en yahoo.es
Vie Nov 7 13:28:32 GMT 2008

no solo tengo la computadora que instale con LTSP y otra conectada al switch sólo ellas dos.

Espero mas ayuda por favor, Gracias

Noel Flores - INDEF
Cel: 853-2119
Oficina: El Nuevo Diario 1 C. al Este 3½ C. al Sur
Tel: 244-0683